EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 1 de noviembre de 2012

Servicios públicos de Tigre suma mas trabajos en el sector insular


Más obras en la Primera Sección de Islas 
La Delegación Delta avanza con diferentes trabajos para mejorar las condiciones de los isleños. Entre las obras realizadas se encuentran destronques, mantenimiento de muelles, poda de árboles y limpieza de caminos internos.
La Secretaría de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, a través de la Delegación Delta, avanza con obras en distintos puntos de la Primera Sección de Islas.
En este caso, se realizó el mantenimiento del muelle público "Carlos Petersen", construído por el Municipio dentro del Programa "Proyecto Integral del Delta de Tigre", realizado en convenio con la Comisión de Tierras y Hábitat Social Padre Carlos Mugica.
En lo que respecta a mejorar la navegabilidad de los isleños, se llevó a cabo el destronque en el arroyo Caraguatá desde su nacimiento en el río Luján hasta el 450 de su altura.
Sobre estas labores, el Delegado Darwin Sánchez, expresó: “Esta es la 12ª intervención realizada con este efecto en este curso dentro del programa de continua actividad al servicio de mejorar la navegabilidad de los ríos. Este trabajo lo hacemos mediante el uso de dos chatas, de lunes a sábado, quedando en permanente guardia domingos y feriados para resolver emergencias. Esta actividad está financiada por los ingresos de la Tasa de Embarque y constituye un servicio para pobladores, prestadores, turistas y nautas en general”.
Asimismo, la dependencia efectuó la misma labor en el arroyo Guayracá Chico  en el barrio La Paquita II.
También se podaron árboles ubicados en el Destacamento Policial del Río Capitán. La intervención se produjo con el fin de salvar el riesgo de caída. Y se hizo la limpieza del camino que conduce al muelle María Ursulina sobre el arroyo Rama Negra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog