EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

domingo, 4 de noviembre de 2012

Se realizó una misa en conmemoración al Día de los Fieles Difuntos en el Cementerio Municipal

Autoridades del Municipio de San Fernando acompañaron a los vecinos a la misa que se realizó esta mañana en el Cementerio Municipal en recuerdo a sus familiares fallecidos. A las 17 y a las 20 hs. se celebrará nuevamente misa. 

En el marco del Día de los Fieles Difuntos, el Municipio de San Fernando llevó adelante una misa en el pasillo central del Cementerio Municipal con el fin de que todos los vecinos puedan recordar a sus familiares fallecidos.
“Para nosotros son muy importantes estas misas. Además el intendente Luis Andreotti tiene muy en cuenta al cementerio. En estas celebraciones recordamos a nuestros fallecidos. Vino mucha gente y fue una misa muy linda y emotiva”, expresó Ignacio Pérez, Director General del Cementerio Municipal.
La celebración se realizó con el aporte de la Parroquia Santa Teresita y con el esfuerzo del personal del Cementerio.
En cuanto a la presencia del vecino, el Director del Cementerio agregó: “La respuesta de la gente es muy buena. Sorprende la cantidad que viene. Es importante que la gente vuelva al cementerio, lo note lindo, ya que mucha gente había dejado de venir. Constantemente nos hacen notar lo bien que está el Cementerio”.
Cristina, de la Parroquia Santa Teresita, manifestó: “Esta misa es muy importante porque recordamos a todos nuestros seres queridos que ya partieron a la Casa del Padre. A nosotros también nos sirve esta celebración porque nos da fortaleza y esperanza de que hay otra vida y que nosotros vamos a participar de ella. Todos tenemos en el corazon una pena por un ser querido y nos ayuda muchísimo venir a misa”.
Esta tarde a las 17 hs se celebrará nuevamente una misa por los Fieles Difuntos, en el pasillo central del Cementerio Municipal. Por otro lado, a las 20 hs. se desarrollará en la Parroquia Santa Teresita, para aquellas personas que no puedieran asistir a las anteriores.
“Acá en el Cementerio tenemos a nuestros seres queridos y recordarlos es muy importante para nosotros y para todos. Que se hagan estas misas le da un valor agregado a todo esto”, finalizó Ignacio Pérez.
Participaron de la misa en el Cementerio Municipal, Gastón D´Aquino, Secretario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog