EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 15 de noviembre de 2012

Se desarrollará en San Fernando el 127º Congreso Nacional Maderero


Organizado por la Federación Argentina de la Industria Maderera y Afines (F.A.I.M.A.), el Centro Industrial Maderero (C.I.M.) y con el respaldo Municipio de San Fernando, se realizará el 16 y 17 de noviembre en el Salón Bahía Punta Chica, la 127° Edición del Congreso Nacional Maderero. En el mismo, se darán diversas charlas y exposiciones que hacen a las temáticas del sector.

Con el apoyo del Municipio de San Fernando, el partido de mayor explotación maderera de la región, y organizado por la Federación Argentina de la Industria Maderera y Afines y el Centro Industrial Maderero, el 16 y 17 del corriente mes se realizará en el Salón Bahía Punta Chica (Ricardo Rojas y Camino de la Rivera) el 127° Congreso Nacional Maderero. El Congreso comenzará a las 9hs y tendrá la asistencia de funcionarios, proveedores y empresarios de diferentes regiones del país, representantes de las 26 Cámaras del sector Forestal Industrial que se agrupan en F.A.I.M.A.
Varias de las temáticas a tratarse en el encuentro entre las Cámaras madereras serán la situación actual de los mercados de productos madereros, las condiciones necesarias para la realización de Inversiones, la utilización de la madera en la construcción, la continuación de incorporación de diseño para generar valor agregado y la creación y utilización de Polos Temáticos y Complejos productivos, como esquemas asociativos, entre otros. Habrá un momento especial para abordar las novedades y avances en relación al Plan Estratégico Industrial 2020 que impulsa la Secretaría de Industria.
Durante la primera jornada, diversas Cámaras que integran F.A.I.M.A. realizarán ponencias con temáticas que se tratarán en los Talleres de Foresto - Industria y Bienes Finales. Además, habrá una exposición de interés industrial, charlas en mejoramiento de forestación, actualidad del delta y su producción.
La apertura del Congreso estará a cargo del Presidente de F.A.I.M.A., Pedro Reyna y contará con la presencia del Intendente de San Fernando, Luis Andreotti, la Ministra de Industria de la Nación, Débora Giorgi y el Presidente de la Unión Industrial Argentina, José Ignacio De Mendiguren. El cierre del Congreso se llevará a cabo en ExpoTigre, y contará con la presencia del Intendente de Tigre, Sergio Massa.
Para más información pueden contactarse con F.A.I.M.A. al 011-4343-4303 o visitar la web www.faima.org.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog