LINK PARA ESCUCHAR LA RADIO POR INTERNET:

domingo, 4 de noviembre de 2012

Se abre la inscripción para participar en la Comisión Directiva de los Foros Vecinales

Las instituciones de San Fernando interesadas en participar en la Comisión Directiva de los Foros Vecinales de Seguridad, podrán inscribirse desde el 2 de noviembre hasta el 2 de diciembre inclusive, en la oficina de las Cuadras Solidarias y Coordinación con los Foros Vecinales de Seguridad.

La inscripción podrá realizarse en la oficina de las Cuadras Solidarias y Coordinación con los Foros Vecinales de Seguridad (Avenida Colón 917), en el horario de 9 a 13 horas.
Una vez completada la solicitud de inscripción deberá presentarse nuevamente en esta sede, junto a fotocopias de la documentación correspondiente.
Una vez finalizado este período de convocatoria, el Municipio de San Fernando abrirá la nómina de las instituciones elegidas, que serán invitadas a una reunión, donde se convendrán fechas para la realización de las Asambleas Constitutivas de cada Foro Vecinal de Seguridad. Con los resultados de estas votaciones, la Secretaría de cada Foro labrará un acta designando los nuevos integrantes de la comisión.
(*) Para consultar por más información, comunicarse con la oficina de Cuadras Solidarias al 4746-1398, de lunes a viernes en el horario de 7 a 16 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario:

Archivo del blog