EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 1 de noviembre de 2012

SAN ISIDRO: FEDERICO UGO EN LA JORNADA DE COOPERATIVISMO PARA PROFESIONALES EN CIENCIAS ECONOMICAS


El Subsecretario de Acción Cooperativa bonaerense, Federico Ugo, participó en San Isidro de la 10ma Jornada de Cooperativismo para Profesionales en Ciencias Económicas, convocada por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires. El funcionario abrió la jornada junto a Roberto de Lucía, Vicepresidente de la entidad organizadora, y Angel Acuña, delegado presidente de su sede sanisidrense, Angel Acuña.
En los últimos años, el surgimiento de cooperativas vinculadas al trabajo y la producción ha sido exponencial en comparación con otros rubros. Tras sufrir las políticas neoliberales, miles de bonaerenses encontraron en el asociativismo un camino para recuperar la dignidad y el trabajo. En el encuentro se expusieron temas y problemas frecuentes sobre el ordenamiento contable y administrativo que deben alcanzar las cooperativas para un funcionamiento eficiente en sus emprendimientos.
Al hablar, el funcionario destacó que “en el actual proceso político, quienes estamos en el Estado, y los profesionales de las Ciencias Económicas, enfrentamos el desafío de ofrecer las mejores herramientas, en el terreno contable y administrativo, para que las cooperativas que surgieron en los últimos 15 años puedan consolidarse interna, laboral y jurídicamente”.
Foto: Federico Ugo habla en la apertura de la 10ma Jornada de Cooperativismo para Profesionales en Ciencias Económicas, en San Isidro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog