EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

sábado, 10 de noviembre de 2012

San Fernando participó del Torneo de Ajedrez “Roberto Grau”


La Escuela Municipal de Ajedrez participó, el pasado sábado 3 de noviembre, del Torneo “Roberto Grau”, en la ciudad de Morón. Las categorías que compitieron fueron de alumnos menores y adultos. La revelación fue para los más chicos.

El Municipio de San Fernando, desde la Subsecretaría de Educación, Deporte y Contención Social, está trabajando fuerte en cuanto al deporte, por lo que se creó, entre otras, la Escuela Municipal de Ajedrez, con el fin ofrecer mayores ofertas deportivas para los vecinos.
El Torneo de Ajedrez “Roberto Grau” se llevó adelante en la ciudad de Morón y participaron del mismo un total de 101 jugadores. El encuentro se dividió en tres categorías: menores, chicos menores de 10 años, intermedia, de 14 para abajo y libre, lo cual hizo que un total de 25 sanfernandinos, entre grandes y chicos formaran parte del torneo.
En cuanto a los resultados, categoría menores fue la revelación del torneo.  Joaquín Ruiz Vidal de la Biblioteca Leopoldo Murcho se adjudicó el 9º lugar con 4.5 puntos. Por su parte Valentín Patiño, de la misma institución, con tan solo 6 años de edad, sorprendió al competir con chicos de hasta 10 año y hacer 4 puntos sobre 6 alcanzando así el 15º lugar y quedando 17º por sistema de desempate.
Además, debutaron en su primer torneo los adultos: Norma Altamirana, Ezequiel Borga, Gabriela Vidal, Guergueta Natalia y Gabriel Borga, también de la Biblioteca Leopoldo Murcho, ubicada en el Barrio Infico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog