EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 15 de noviembre de 2012

San Fernando: Las escuelas públicas que dictan clases de inglés expondrán sus trabajos en una muestra anual


Con la temática del 40° Aniversario de San Fernando como Capital Nacional de la Náutica, todas las escuelas públicas primarias del distrito en donde se dicta inglés exhibirán los trabajos realizados durante el año en una muestra que se hará en el Poliderportivo N°1.



El Municipio de San Fernando a través de la Secretaría de Educación, Cultura y Contención Social desarrollará el jueves 15 de noviembre a partir de las 10 hs. en el Polideportivo N° 1 (Arnoldi y Pasteur), una muestra anual que reunirá a todas de las escuelas públicas del partido que dictan clases de inglés, donde se mostrarán los trabajos que los chicos de nivel primario realizaron durante el ciclo lectivo 2012.
A través del lema “Hablar otra lengua, celebrando los 40 años de San Fernando como Capital Nacional de la Náutica” las 35 escuelas primarias del distrito participarán de la muestra para que todos los papas y vecinos puedan ver como los chicos que cursan desde primero a sexto grado pudieron trabajar la identidad del partido a través de la lengua inglesa.

Si bien es la segunda edición de la muestra, la primera se realizó el año pasado en la Escuela N° 17 mediante la presentación de un proyecto por parte de los profesores, es la primera vez que se va a realizar a nivel distrital. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog