EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

sábado, 10 de noviembre de 2012

San Fernando: El Consejo Escolar entregó materiales de cocina a las escuelas


Corina Ramírez, Presidente del Consejo Escolar, junto a miembros de su equipo, visitó  escuelas y jardines de infantes de San Fernando, donde entregó equipamiento de cocina. La semana próxima estarán visitando escuelas de islas.

El Municipio de San Fernando está llevando adelante distintos trabajos de mantenimiento en las instituciones educativas del distrito. Luego de un relevo realizado por las diferentes escuelas y jardines de infantes al Consejo Escolar local, Corina Ramírez recorrió aquellas que tenían mayores necesidades.

“Estamos repartiendo en las escuelas de San Fernando equipamiento de cocina y vajilla, que eran necesidades que las escuelas nos habían hecho llegar. El esfuerzo que estuvimos haciendo este tiempo para poder conseguir una buena partida nos fue bastante complicado, ya que la Provincia está con algunas recesiones en dinero. Por suerte conseguimos una partida importante, pudimos hacer una compra bastante buena para las escuelas”, expresó Corina Ramírez, Presidenta del Consejo Escolar de San Fernando.

Las escuelas que el equipo del Consejo Escolar visitó esta mañana fueron la Escuela N°7, N°15, N°23, N°21, N°22, la Escuela Laboral y los Jardines de Infantes N°931, N° 914, N°927 y N°913. Entre los materiales que se les entregó había platos, cubiertos, ollas, coladores, tazas, cucharones, bouls, cacerolas, vasos, cucharas de madera, jarras, entre otros.

Por su parte, Susana Perna, MI Titular del Jardín N° 927, manifestó: “Me parece bárbaro todo esto y hace rato que lo habíamos pedido. Era lo que estábamos necesitando porque este es un jardín carenciado. Además, la cooperadora no es fuerte y no disponemos de dinero para comprar todo este material para el jardín”.

Por su parte, Norma Sanchez, Directora de la Escuela N°23, agregó: “Agradecemos todos los elementos para el comedor  que nos trajeron porque los chicos lo necesitan realmente”.

La semana próxima, el Consejo Escolar de San Fernando estará entregando los mismos insumos a las escuelas de la isla que tienen la misma demanda que las instituciones del continente.

 “Llegamos a cada una de las escuelas, entregamos  las cosas y todos terminaron muy contentos con todo lo que llevamos. Nuestra idea es que los materiales que les dejamos les sirva a largo plazo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog