EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 15 de noviembre de 2012

Pallares lanzó el Frente Renovador Peronista en Lanús

El senador bonaerense presentó la corriente peronista en el distrito, acompañado de concejales, y destacó la figura del máximo referente del espacio político, Sergio Massa. “Es el mejor cuadro político que ha dado el peronismo en los últimos 10 años”, consideró.


El senador José Luis Pallares protagonizó el lanzamiento del Frente Renovador Peronista en Lanús, espacio que tiene como máximo referente al intendente de Tigre y ex jefe de Gabinete, Sergio Massa.
En el acto, Pallares remarcó que trabajan para generar “políticas transformadoras que le mejoren la calidad de vida a la personas”, y señaló que no buscan “confrontar”.
El legislador bonaerense resaltó la figura del intendente de Tigre, a quien calificó como “un compañero joven, que ha gestionado un distrito como Tigre de manera excelente”, y se animó a más: “Es el mejor cuadro político que ha dado el peronismo en los últimos 10 años”, consideró.
Asimismo destacó que la conformación del Frente. “Es una nueva manera de hacer política, transformadora, no nos quedamos en la vulgaridad de pelear por cargos, sino que vamos por renovar y mejorar la calidad de vida”.
“Desde hoy sabemos que Sergio Massa es uno de los que va conducir los destinos del peronismo en la provincia de Buenos Aires”, sentenció Pallares.
El lanzamiento tuvo lugar la semana pasada y contó con la participación de los concejales Salvador Baratta y Carlos Barbagallo; la plana mayor del massismo provincial, entre ellos Juanjo Álvarez, Sebastián “Patito” Galmarini, Jorge D´onofrio y Juan Amondaraín. Hubo, también, representación gremial con la presencia de Orlando Machado, Secretario General de SECLA y Héctor Villagra Secretario General de UOCRA. El Presidente del Club Lanús, Nicolás Russo, envió su adhesión informando su apoyo al espacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog