EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

sábado, 10 de noviembre de 2012

Obras de saneamiento en Troncos del Talar


Se han comenzado tareas de entubamiento en la calle Azopardo.  En el mismo sentido, se están realizando trabajos de zanjeo y desbarrado en Marconi.

La Secretaria de Servicios Públicos y Conservación de infraestructura, a través de la Delegación Troncos del Talar, ha comenzado tareas de entubamiento en la calle Azopardo, entre Alexis Carrel y Triunvirato. Dicho entubamiento se extenderá 150 metros con la finalidad de no solo tapar la zanja, sino de agilizar el escurrimiento de las aguas.
Con respecto a esta obra, la delegada Rita Vivas expresó: "La concreción de esta obra contribuirá a mejorar la calidad de vida de los vecinos en una zona muy transitada. Permitirá evitar la acumulación de aguas servidas y toda clase de basura que pueden ser focos de todo tipo de enfermedades".
En el mismo sentido se continuaron con los trabajos de zanjeo y desbarrado de unos 150 metros lineales  de la calle Marconi, entre Triunvirato y el terraplén.
"Estas tareas son de continuo desarrollo y para el mejoramiento de la localidad, esperamos que los vecinos tomen conciencia y colaboren no arrojando residuos en la vía pública y manteniendo la limpieza de los diferentes lugares" finalizó la delegada de Troncos del Talar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog