LINK PARA ESCUCHAR LA RADIO POR INTERNET:

jueves, 15 de noviembre de 2012

Nuevo Festival de Cortometrajes de Don Torcuato


El cine Internacional vuelve a Tigre a través del exitoso Festival, declarado de Interés Cultural por las autoridades y que tendrá su 2ª edición el próximo sábado 17 de Noviembre, a partir de las 19 horas, en el Cine - Teatro Hindú de Don Torcuato.

Luego de su exitosa edición 2011, los organizadores Adrián Pizzurno y Nicolás Viani, ambos del grupo Torcuato Joven, redoblan la apuesta con continuidad, dentro del marco de los festejos del 85º aniversario de la ciudad, dándole forma a este evento de carácter Internacional en el partido de Tigre.

Sus organizadores coincidieron en afirmar que están muy contentos y expectantes de poder realizar una nueva edición del FCDT que ha logrado mantener su continuidad. Del mismo modo, explicaron que es un espectáculo que va creciendo año tras año y esta edición, a diferencia de la anterior, contará con sorpresas en vivo que serán imperdibles.

Al respecto, Daniel Fariña, director ejecutivo de la Agencia de Cultura, aseguró: “Apoyamos firmemente desde Cultura del Municipio esta iniciativa de los jóvenes del distrito de llevar adelante por segundo año consecutivo el Festival de Cortos de Don Torcuato. Ya estamos convencidos que el Festival de Cine de Tigre se convertirá en una realidad. Hoy en día, Tigre es el lugar más requerido para locaciones tanto cinematográficas, televisivas o publicitarias. Seguiremos apoyando con todo la iniciativa de los chicos de Don Torcuato”.

Durante el festival se proyectarán 12 filmes provenientes de Argentina, uno local de Don Torcuato, de España y Holanda. Los mismos serán evaluados por un jurado integrado por los reconocidos actores Osvaldo Laport y Juan Vitalli, el humorista Jorge “Carna” Crivelli y el director de cine, Fernando Molnar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario:

Archivo del blog