EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

domingo, 4 de noviembre de 2012

Múltiples tareas de mejoras en los barrios de Tigre

Las delegaciones municipales realizan diariamente trabajos de mantenimiento, como bacheo y limpieza, para mejorar los espacios públicos del distrito. 
La Secretaria de Servicios Públicos y Conservación de infraestructura, a través de sus Delegaciones Municipales estuvieron realizando distintas actividades tendientes al mantenimiento y mejoramiento de los diferentes espacios públicos.
En la localidad de Don Torcuato Este se realizaron trabajos de bacheos en las calles Chile, París, E. Lamarca, Rincón y Saavedra, y se colocaron refugios para pasajeros de colectivos en El Cano y Ozanán y Ruta 202 y Grazian.
En Don Torcuato Oeste se trabajó durante 2 días con el camión desobstructor en el barrio San Jorge sobre las cañerías y desagües. También se arreglaron con motoniveladora y se colocó escoria en las calles Lisandro de La Torre, entre Burgos y Meléndez, y Calderón de La Barca, entre Fader y Verdi. Además, se siguió realizando bacheo en Chile, entre Reynoso y Burgos, y Balbastro, entre 202 y Chile.
En el mismo sentido, la Delegación El Talar realizó tareas de reparación con bacheo en las calles 25 de Mayo y España, España esquina Belgrano, Canadá, entre R. S. Peña y Defensa, Reconquista, entre Cuba y Ecuador, Las Heras, entre México y Groussac, y Francia, entre Las Dalias y La Paloma.
También con el apoyo de la Dirección de Mantenimiento de Mobiliario Urbano se llevaron a cabo tareas de mantenimiento y limpieza en el centro comercial de Las Dalias en el barrio La Paloma, y la pintura de más de 60 mesetas de reducción de velocidad.
Con respecto al tomado de juntas en las principales calles de hormigón del distrito se continúo con el mismo en la Avenida Cazón, en Tigre Centro y la Diagonal J. M. Paz, en General Pacheco, así también como el fresado y reencarpetado de la calle Santiago del Estero, frente al Teatro de Pacheco. Además, se empezaron a realizar trabajos de recuperación de las primeras 4 bombas depresoras de napas en el Barrio Barrancas Los Talas, de Pacheco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog