EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 15 de noviembre de 2012

Massa se juntó con Das Neves y este lo lanzó

El jefe comunal de Tigre recibió al ex gobernador de Chubut y luego de compartir un café, Mario das Neves postuló a Sergio Massa para “gobernador o presidente”. El nacido en Avellaneda viene seguido a Buenos Aires y cada vez se ve con más frecuencia tanto con el tigrense como con Daniel Scioli

Casi todas las semanas Mario das Neves visita Buenos Aires y ahí aprovecha para reunirse con distintos dirigentes políticos. En el último tiempo se ha encontrado en varias oportunidades con el gobernador, Daniel Scioli, y el intendente de Tigre, Sergio Massa.
En las últimas horas, el ex gobernador de Chubut se juntó con el tigrense y tomaron un café. El dirigente nacido en Avellaneda señaló: “Estoy para charlar de las cosas que pasan y del panorama político para adelante. Hace muchos años lo conozco, antes de que sea intendente y antes de que yo sea gobernador, así que tenemos muy buena relación y siempre nos comunicamos”.
Consultado sobre el trabajo en conjunto con el jefe comunal de Tigre dijo: “Siempre se trabaja. Tengo contactos con dirigentes de distintas provincias, porque uno son muchos años que viene trabajando .Vamos a participar fuertemente en 2013, porque mi posición siempre ha sido anti releccionista, lo hice en mi provincia no modificando la Constitución, cuando fui Diputado en el bloque del PJ en 1997-98 firmando con más de 40 diputados la no relección de Menem, o sea yo tengo una postura y un fuerte apego a la Constitución”.
En tanto, Das Neves postuló a Massa a la gobernación o presidencia: “Sergio la verdad que es uno de los dirigentes más lúcidos que tiene la política argentina. A nivel peronismo, siendo parte del movimiento desde la adolescencia, para mí es muy importante un hombre joven con gestión, porque en la política están los que hablan mucho y después frustran expectativas. Pero tenemos dirigentes jóvenes como Sergio Massa con probada gestión, y tiene todas las posibilidades de dirigir los destinos de la Provincia, o se verá. Lo va a lamentar Tigre, pero Massa tiene que jugar arriba, porque ha demostrado algo que escasea que es gestión”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog