LINK PARA ESCUCHAR LA RADIO POR INTERNET:

martes, 6 de noviembre de 2012

Massa junto a intendentes de la Provincia contra la droga


“No nos juntamos por la vulgaridad de ningún cargo, nos junta la pasión por resolver los problemas de la gente”, afirmó el intendente de Tigre.

En un acto que reunió a 9 intendentes de la Provincia de Buenos Aires, fue lanzada una línea telefónica gratuita para denunciar la venta de droga en la localidad de Olavarría.
El evento también evidenció el acompañamiento político que Sergio Massa posee en la Provincia. Jefes comunales de diferentes secciones electorales se hicieron presentes para apoyar la iniciativa y demostrar su alineación política con el intendente de Tigre.
“El problema de la inseguridad nos tiene que involucrar a todos, tenemos que ponerle nombre y apellido a esas responsabilidades. El intendente de Olavarría tomó el tema de seguridad como propio. Han cambiado los municipios, hace un año comenzamos a reclamar la policía municipal porque queremos colaborar con la Provincia de Buenos Aires, brindando prevención para tener buenos resultados.  Tenemos que tener claro que el esfuerzo mas grande hay que hacerlo en la prevención, en los bailes donde se consumen droga, porque allí hay chicos en peligro, no peligrosos. Hay que buscar a los que lucran con la vida de los pibes, a los que matan y para eso es clave el compromiso de la comunidad. El silencio cómplice, sobre la muerte de los chicos no va, hay que ponerse al frente y acompañar al intendente”, expresó Massa.
Consultado por su alta imagen positiva, el Intendente de Tigre se refirió al trabajo en conjunto con los demás jefes comunales: “No nos juntamos por la vulgaridad de ningún cargo, nos junta la pasión por resolver los problemas de la gente. Nos reunimos para discutir ideas, proyectos, plantear los desafíos que tenemos para los vecinos, porque la agenda de la gente también debe ser la nuestra”.
El sistema de denuncia, llamado 0800 DROGANO (3334236), es el mismo que ya fue presentado en Tigre el pasado mes, y “lo que permite es brindarle a los vecinos un nuevo canal anónimo para alertar a la justicia sobre la venta de droga que pueda haber en su barrio. Estamos muy contentos de haber firmado un convenio con Tigre, que esta a la vanguardia de la aplicación tecnológica en materia de seguridad”, aseguró el Intendente de Olavarría, José Eseverri.
Estuvieron presentes los senadores provinciales Jorge D´Onofrio y Osvaldo Goycochea, la diputada Provincial Alicia March, el subsecretario de Reforma Política Provincial, Isidoro Laso, el Escribano General de Gobierno, Alfredo Sivero y los intendentes de General Alvarado, Patricio Hogan; Gral. Lavalle, Marcela Passo; Villegas, Gilberto Alegre; Hurlingham, Luis Acuña; Mercedes, Carlos Selva; San Miguel, Joaquín De La Torre; San Fernando, Luis Andreotti; y el Jefe de Gabinete de Escobar, Walter Blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario:

Archivo del blog