EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

sábado, 10 de noviembre de 2012

Malvinas Argentinas: Secuestraron 180 kilos de marihuana en casa de expolicía

Ocurrió en la localidad de Pablo Nogués. En un operativo detuvieron a un hombre de 65 años, expersonal de la Policía, y tras allanar su casa encontraron gran cantidad de droga. Además secuestraron dos armas de fuego. El procedimiento se dio tras un mes de tareas de inteligencia realizadas en la Comisaría esa localidad del conurbano.
Son 180 kilogramos de marihuana los que secuestró la Policía Bonaerense tras operativos en la localidad de Pablo Nogués, Malvinas Argentinas. El allanamiento tuvo lugar en una vivienda ubicada en Arroyo Seco al 727.
"El total de la droga es la suma de los dos operativos", destacó un jefe policial a Online-911, al referirse a que primero se detuvo al hombre que circulaba en un auto.
El imputado tiene 65 años. Al ver a los uniformados extrajo un arma defuego pero fue rápidamente reducido y detenido sin que ninguna de las dos partes dispararan.
En la vivienda la Policía bonaerense encontró 175 panes de marihuana cuyo peso superaba los 180 kilogramos.
Según informó el Comisario mayor Gustavo Reale Scavo  "la causa se inició a partir de una denuncia en la que se señalaba a un hombre mayor en una camioneta Ford EcoSport o un Citröen C4 solía transportar droga que almacenaba en su casa para luego distribuirla en la Capital Federal".
Y agregó que "el allanamiento confirmó todas las sospechas y este hombre quedó detenido imputado por infracción a la Ley de Drogas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog