LINK PARA ESCUCHAR LA RADIO POR INTERNET:

lunes, 19 de noviembre de 2012

Los servicios afectados por el paro de Micheli y Moyano

Mañana martes los sectores opositores de la CGT y la CTA llevarán adelante una medida de fuerza a nivel nacional con movilización a Plaza de Mayo, marchas y cortes de rutas en todo el país. Se verá afectada la atención en hospitales públicos. Los micros y el subte adhieren parcialmente. No habrá bancos ni recolección de residuos. El ferrocarril funcionará con demoras.

Por el paro general de mañana, los hospitales públicos cuyos trabajadores estén enrolados con ATE no habrá atención, mientras que no funcionarán las estaciones de servicio.
A su vez, para el transporte de colectivos, habrá paro de la Línea 60, pero UTA no adherirá. Sin embargo, el servicio se verá perjudicado por cortes de ruta y posible bloqueos en terminales.
Por otro lado, no habrá bancos en todo el país al mismo tiempo que Camioneros también paralizará el transporte de caudales.
Las líneas de ferrocarriles funcionarán con demoras y en el caso delSarmiento, no habrá servicios. Se teme un posible corte de vías.
En tanto, adhesión en el subte es parcial pero no habrá recolección de residuos.
En el transporte aéreo, habrá cese de actividades y demoras No saldrán los vuelos de cabotaje de Aerolíneas Argentinas, Austral, LAN, Sol y Andes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario:

Archivo del blog