EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 15 de noviembre de 2012

Los abuelos de Dique Luján siguen de festejo


Como parte del programa municipal “Mi abuelo es un Tigre”, los jubilados del Polideportivo de esa localidad compartieron un almuerzo y una jornada a pura diversión, baile y deporte.

Las autoridades de la Secretaría de Promoción Comunitaria visitaron el polideportivo Dique Luján para compartir un almuerzo con los abuelos. Allí, pasaron una jornada de pura diversión y deporte, acompañados por el cuerpo de profesores que se desempeñan en el área. El objetivo fue profundizar el programa “Mi abuelo es un Tigre”, dando a conocer nuevas alternativas para las actividades recretaivas que ofrece la tercera edad.

Luego de una jornada de baile, donde los abuelos compartieron el show de la artista Vanessa Miranda, el Secretario de Promoción Comunitaria, Daniel Gambino, acompañado del Delegado Municipal en Dique Luján, Hugo Cerillo y el Concejal por el “Frente Todos por Tigre” Alejandro Forlong, fue el encargado de enviar el afectuoso saludo del Intendente Municipal Sergio Massa a los abuelos de Dique.

Al respecto, Gambino sostuvo: “Estamos muy contentos de todo lo que se viene realizando desde el municipio, con más actividades para los abuelos de Tigre. Nuestro objetivo primordial es que los abuelos disfruten, se conozcan, compartan nuevas emociones, porque después de toda una vida de sacrificios y de trabajo se lo merecen”.

El concejal Forlong, por su parte, agregó: “Acompañamos al Intendente Sergio Massa, desde el Concejo Deliberante, proponiendo y debatiendo políticas que mejoren la calidad de vida de nuestros abuelos.”

Asimismo, el Delegado de Dique Luján, Hugo Cerrillo afirmó: “ Es una grata alegría que los abuelos me inviten a participar en un encuentro tan agradable. Como delegado y de Dique, la Delegación está a la disposición de las necesidades del vecino.  Ya estamos en un trabajo en conjunto con el polideportivo, para obras de relevancia, que aumenten las actividades y servicios que el Polideportivo brinda a la comunidad local.”

Estuvieron presentes el Director General de Tercera Edad Norberto De Rentis, el Director General de Polideportivos, Prof Claudio Lusa, la Presidente de la Asociación Cooperadora de los Polideportivos de Tigre, Silvia Watson, entre otras autoridades.

Cabe destacar que el Programa de Tercera edad “Mi abuelo es un Tigre” ofrece variadas actividades para los adultos mayores. Para mayor información, de las actividades de la Tercera Edad contactarse con: Sede Ecosol, Milberg 665 Rincón. Tel: 4512-4539/ Correo Electrónico: Terceraedad@tigre.gov.ar y/o a su centro de jubilados más cercano.

Por otro lado, el Polideportivo Dique Luján, sito en Jujuy 776, ofrece actividades para todas las edades: Natación, fútbol, hockey, voley, danzas, gimnasia deportiva y patín artístico, entre otras actividades. Para más información: de lunes a sábado de 9.00 a 12.00 y 14.00 a 20.00 hs. 12 de octubre 812 Dique Luján. 0384-498030. anexodiquelujan@tigre.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog