EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

lunes, 19 de noviembre de 2012

Llega la segunda edición del San Isidro Road Show

El espectáculo de habilidades conductivas tendrá lugar el sábado 24 de noviembre, desde las 15.00, en el Hipódromo de la ciudad. El evento estará organizado por el San isidro Automóvil Club y estará auspiciado por la Municipalidad que gestiona Gustavo Posse. Durante la jornada, habrá un homenaje especial a Guido Falaschi, vecino y piloto fallecido en 2011, que había participado en la primera edición.

El sábado 24 de septiembre, desde las 15.00, será desarrollada la segunda edición del San Isidro Road Show en el Hipódromo de la ciudad. Durante dos horas, el público conocerá a cada piloto participante, quien será presentado para luego hacer una demostración automovilística.
El espectáculo estará organizado por el San Isidro Automóvil Club y auspiciado por la Municipalidad. En esta nueva edición, habrá un homenaje al piloto de TC y vecino de San Isidro, Guido Falaschi, quienmurió el año pasado y había participado del primer Road Show.
Participarán los pilotos sanisidrenses: Gonzalo Monarca y su equipo de Rally; Matías Rodríguez y Germán Sirvent, con sus autos de Top Race; Tomás Maffei y su cuatriciclo; Diego Pierluigui y su moto Yamaha 600; Luciano Bonomi y Fabián Bianco con sus autos de Rally y Juan Gervasoni y su karting.
Los organizadores informaron que en caso de lluvia, la exhibición se realizará el domingo 25 de noviembre, a partir de las 11.00, en Avenida de la Unidad Nacional, entre Saavedra y Castelli, en Martínez. La entrada será un alimento no perecedero que será entregado a comedores comunitarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog