EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 16 de noviembre de 2012

Intendente Zúccaro inauguró centro de salud en Pilar

El Jefe Comunal encabezó el acto de inauguración del nuevo centro de salud en el barrio Salas de la localidad de Del Viso. El flamante centro contará con médicos generalistas y pediatras. También atenderá las necesidades de 3 mil habitantes. La Ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner, iba a participar del corte de cintas pero la funcionaria canceló su visita al distrito.

El Intendente de Pilar, Humberto Zúccaro, inauguró un nuevo centro de salud en el barrio Salas de la localidad de Del Viso. El mismo está ubicado en las calles Chutro y Ravignani y durante el acto, acudieron funcionarios del área de Salud de la Municipalidad.
Además de la participación del Jefe Comunal, el corte de cintas se concretó con la presencia del Secretario de Salud, Pablo Atchabahian, el Director de Atención Primaria, Sergio Lorda, funcionarios, concejales y vecinos que se acercaron al evento.
"Es un orgullo poder inaugurar este centro en un lugar que verdaderamente necesita muchísimas cosas. Sé porque la experiencia me dijo que la mayor política de inclusión es poder ayudar a cubrir las necesidades de aquellos que menos tienen", expresó el Intendente.
El acto de inauguración del centro, que atenderá a más de 3 mil vecinos del barrio, iba a contar con la presencia de la Ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner, pero por problemas de agenda la funcionaria debió cancelar su visita al distrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog