EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

sábado, 10 de noviembre de 2012

Hindú - La Plata, la gran final

En la tarde noche, Gonnet volverá a vestirse de fiesta para recibir la final del Top14. Con la presencia de Hindú, que vuelve a protagonizar la definición del título; y de La Plata Rugby Club que quiere repetir aquella epopeya de 1995.

Muy distintos fueron los caminos que tuvieron que atravesar uno y otro para encontrarse en esta final. El conjunto de Don Torcuato, habitual animador de los certámenes de la URBA, ganó la zona A con holgura y, 4 meses después, finalizó en lo más alto del Top14.
La Plata no tuvo una presentación muy auspiciosa a principios de temporada en la zona B, y clasificó ajustadamente. Ya en el Top14, el equipo de Mario Barandiarán mostró un importante crecimiento, con resultados importantes ante el SIC e Hindú; asegurándose con anticipación un lugar en los play offs.
Que Hindú sabe cómo disputar este tipo de partidos, no es noticia. El conjunto de los hermanos Fernández Miranda y Lucas Ostiglia busca su séptimo título con la chapa de ser el equipo que mejor rugby juega en la URBA.
La Plata parece haber consolidado el equipo. Con dos estrategas como Dimas Suffern Quirno y Pancho Albarracín, una defensa sólida, y un aguerrido pack de forwards, el Canario tiene con qué escribir otra página gloriosa en su historia.

Los equipos

HINDU: 15. Gonzalo Feijoó; 14. Lucas Camacho, 13. Francisco Bosch, 12. Juan Ignacio Gauthier (C), 11. Francisco Díaz Bonilla, 10. Joaquín Díaz Bonilla, 9. Felipe Ezcurra, 8. Diego Liberato, 7. Esteban Durand, 6. Gonzalo Delguy, 5. Mateo Iachetti, 4. Francisco López Poch, 3. Ramiro Herrera, 2. Augusto Faraone, 1. Mariano De la Fuente.

Entrenardores: Juan de la Cruz Fernández Miranda, Nicolás Fernández Miranda, Lucas Ostiglia.

LA PLATA: 15. Pedro Mercerat; 14. Manuel Raíz, 13. Nicolás Ramos, 12. Pablo Molina, 11. Lucas Suárez Folch, 10. Dimas Suffern Quirno, 9. Francisco Albarracín, 8. Gonzalo Oviedo, 7. Arturo Dambre, 6. Juan Carlos Gentile, 5. José Manuel Roán, 4. Tomás Roán, 3. Sebastián Rondinelli, 2. Mauricio Guidone, 1. Juan Ignacio Dalla Salda.

Entrenadores: Mario Barandiarán, Hugo Montenegro.

Cancha: La Plata Rugby Club

Árbitro: Ignacio Iparraguirre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog