EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 1 de noviembre de 2012

Fuerte dispositivo de seguridad prevé la Policía para encuentro de Cerro vs. Tigre

La Policía Nacional Paraguaya prevé un fuerte dispositivo de seguridad que incluye la recepción, acompañamiento y despedida de los aficionados del club Atlético Tigre, que se enfrentará este jueves a Cerro Porteño. La hinchada local quedará retenida unos 20 minutos en la Olla.

Directa e indirectamente estarán involucrados en el dispositivo de seguridad unos 1.500 policías, precisó el comisario Jorge Jeorgges.
El dispositivo comienza en Puente Remanso, por donde se prevé que pasarán unos 800 a 1.000 hinchas del Club Atlético Tigre. Los agentes de seguridad procederán a la revisión del ómnibus.
Se requisarán: bebidas alcohólicas, armas de fuego, objetos contundentes, banderas con mástiles de madera, banderas con leyendas que hagan apología a la violencia, al consumo de marihuana o que tengan inscripciones racistas, detalló Jeorgges, a cargo de la unidad de Eventos Especiales.
Instó además a las hinchadas a tratar de llegar antes del mediodía, ya que los hinchas visitantes ingresarán a la cancha mucho tiempo antes del inicio del partido, previsto para las 19:15 de este jueves.
Los ómnibuss visitantes serán llevados al predio de la FOPE, distante a unas 10 cuadras de la cancha y de allí irán a la Olla, escoltados por Policías.
Para el término del partido, los ómnibus visitantes los aguardarán en la salida, en donde todos deberán abordar para ser escoltados nuevamente por patrulleras de la Policía hasta la frontera.
Durante el tiempo que los aficionados visitantes aborden el ómnibus, la hinchada local quedará retenida por unos 20 minutos, y una vez que los primeros se hayan marchado, los cerristas podrán salir del estadio.
Este dispositivo se trazó tras los desmanes que ocasionaron hinchas del Colón de Santa Fe la semana pasada. Los mismos estuvieron presos, una treintena fue imputada, pagaron una multa y terminaron expulsados del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog