EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 6 de noviembre de 2012

Flamante sala de computación para los cursos de empleo


Los adolescentes de Empleo Joven y los cientos de vecinos que día a día realizan capacitaciones en la Oficina de la subsecretaría de Empleo y Producción de Tigre, ya pueden utilizar y disfrutar las 12 computadoras de última generación, útiles en su aprendizaje. 

La sede de la subsecretaría de Empleo y Producción local continúa creciendo a pasos agigantados: desde el comienzo de noviembre abrió la flamante sala de computación, un anhelo de hace mucho tiempo.
Al respecto, el subsecretario Eduardo Fernández expresó: “Cumplimos otro sueño: hoy ya tenemos tres talleres de costura de alta tecnología con las máquinas, mesa de corte, diseño y estampado y nos faltaba algo que siempre terciarizábamos con instituciones, que es la sala de computación moderna”.
Y explicó: “Desde la apertura, a cada hora la sala está llena porque pasan todos los vecinos de los cursos a realizar actividades, sobre todo en el turno noche. Estamos muy contentos de cumplir con este desafío que nos habíamos planteado hace tiempo”.
Las 12 computadoras, de última generación y con aplicaciones útiles para el aprendizaje de los vecinos, están a su vez conectadas en red para trabajar en equipo.
Los vecinos que quieran anotarse a los cursos deben ir con su número de CUIL de lunes a jueves y de 8 a 14, a la oficina de la subsecretaría, ubicada en Almirante Brown 647, en Carupá.  Para consultas: 4749-9419/6141 o  a capacitacionlaboral@tigre.gov.ar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog