EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 6 de noviembre de 2012

Finalizó el Torneo Municipal para la Tercera Edad


La Subsecretaría de Educación, Deporte y Contención Social organizó el Torneo Municipal para los abuelos de San Fernando. En dos días de competencia y con más de 5 disciplinas en juego, participaron distintos clubes y centros de jubilados del distrito.
Abuelos de diferentes centros de jubilados y clubes de San Fernando, formaron parte del Torneo Municipal para la Tercera edad que comenzó el jueves 1 de noviembre y finalizó hoy. El torneo local contó con varias actividades como tejo, chinchón, sapo, truco, escoba de 15, taba y herradura.
“Estas actividades contribuyen a la contención social de la Tercera Edad de San Fernando, teniendo en cuenta que los abuelos no solo realizan un deporte, sino también se reúnen para compartir almuerzos e interactúan con gente de otros centros” manifestó Carlos Traverso, Subsecretario de Educación, Deporte y Contención Social.
En el torneo se dividieron categorías de tejo masculinas, femeninas y mixtas y se utilizaron dos sedes, la Quinta el Ombú (Ituzaingo y Av. Libertador) y el Club Crisol (Martin Rodríguez y Brandsen).

“Cada torneo, cada disciplina empieza y termina en el día. En este torneo están compitiendo centros de jubilados de distintos puntos de San Fernando y también funciona como un evento para que se conozcan y compartan un lindo día” declaró  Walter Crosio, Director de Tercera Edad.

Julio Cesar, vecino de San Fernando y jugador de tejo en el Torneo dijo: “Hoy tuvimos un partido de tejo buenísimo. Veo muy bien que el Municipio se acuerde de la tercera edad. Me siento muy bien acá porque hay compañerismo, estamos todos juntos y pasamos un día increíble”. Por su parte Marta Cuello expresó: “El municipio está trabajando en muchas cosas y me parece perfecto que organicen actividades para la tercera edad”. 

Esto es la continuación de todo lo que fuimos haciendo durante el año. El objetivo de lanzar tanto torneos municipales como bailes para los abuelos es para que ellos participen y se sientan incluidos. Sabemos que estos juegos a ellos les encanta por eso estamos muy contentos con el resultado” concluyó Traverso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog