EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 6 de noviembre de 2012

Espectáculos y entretenimiento en Expo Tigre 2012


Del 15 al 18 de noviembre se realizará la segunda edición de Expo Tigre, la mega muestra de negocios más importantes de Buenos Aires, con actividades para toda la familia, paseo gastronómico, show en vivo de Los Pericos y un gran desfile de reconocidas modelos.

Entre otras actividades, habrá espectáculos y entretenimiento: el próximo sábado 17 de noviembre, a las 20 hs, importantes diseñadores como Claudia Arce, Verónica de La Canal y César Juricich exhibirán las últimas tendencias sobre la pasarela de la mano de las reconocidas modelos Nicole Neumann, Ingrid Grudke, Mariana Antoniale y el renombrado Hernán Drago, entre otras personalidades destacadas.

Asimismo, el domingo,  desde las 18 hs, el predio contará con bandas musicales invitadas en vivo y a las 19 hs. se presentará un gran show  de la mano de Los Pericos. A su cierre, se podrá observar de un espectacular show de fuegos artificiales.

La exposición, organizada por Solutions Group, una empresa del Grupo SUMINISTRA, contará con una carpa principal para 100 expositores, stand al aire libre, paseos de artesanos, un espacio de recreación para niños y un amplio estacionamiento.

En ella se conjugan empresas del sector comercial, industrial y de servicios, creando un ámbito propicio para la presentación de productos, la realización de rondas de negocios, presentaciones institucionales, encuentros de intercambio y actualización profesional, y consolidación de imagen.

Declarada de Interés por la Municipalidad de Tigre, la muestra contará con 32.000 m2 y se desarrollará en el estacionamiento del casino Trillenium de Tigre (Perú 1385), frente al Puerto de Frutos. El valor de la entrada es de $15, menores de 12 años no abonan, acompañados por un adulto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog