EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

sábado, 10 de noviembre de 2012

En el año 2013 habrá 2 feriados puente y 4 fines de semana largos

El nuevo calendario del próximo año traerá varias novedades. En total, habrá 17 feriados y uno "extraordinario" a fines de marzo. También habrá 6 días sin actividad por Semana Santa y Malvinas. Además, las clases en la Provincia comenzarán el 25 de febrero.

Para planificar el 2013 sólo basta mirar el calendario para darse cuenta que el nuevo año llega con una novedad. Y es que habrá casi una semana sin actividad, a fines de marzo y principios de abril por un feriado "extraordinario" entre Semana Santa y la conmemoración por Malvinas.
El 2013 tendrá 17 feriados, dos de ellos "puente". Uno acumulará cuatro días, desde el jueves 20 de junio al domingo 23. Otro unirá seis jornadas, al coincidir la Semana Santa con el Día de los Veteranos y Caídos en la Guerra de Malvinas, desde el jueves 29 de marzo al martes 2 de abril.
Además, habrá cuatro fines de semana extendidos. Uno, de cuatro días, será el fin de semana de Carnaval, que cae lunes 11 y martes 12 de febrero. El resto será de tres jornadas, durante los meses de agosto, octubre y noviembre.
Los mismos se darán al moverse los feriados del 17 de agosto (Día del Fallecimiento del General San Martín) al lunes 19; el 12 de octubre (Día del Respeto a la Diversidad Cultural), al lunes 14 y el 20 de noviembre (Día de la Soberanía Nacional), al lunes 25.
Durante el 2012, a los feriados oficiales se sumaron de manera excepcional dos feriados por única vez: El 27 de febrero, Día del Bicentenario de la Creación y Primera Jura de la Bandera Argentina, y el 24 de septiembre, Día del Bicentenario de la Batalla de Tucumán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog