LINK PARA ESCUCHAR LA RADIO POR INTERNET:

sábado, 10 de noviembre de 2012

El Municipio realiza tareas de limpieza y mantenimiento en los distintos espacios públicos del partido


El Municipio de San Fernando está realizando, desde ayer, trabajos de limpieza, levantamiento de basura y montículos en las zonas del distrito que se vieron más afectadas por las tormentas. Se removieron residuos, ramas caídas y se refaccionaron los postes de alumbrado público dañados, todo con maquinarias y camiones adquiridos en la actual gestión.
Formando una base de operaciones para actuar frente a las fuertes precipitaciones y garantizando la respuesta inmediata ante hechos de emergencia, el Municipio de San Fernando está realizando tareas de limpieza, mantenimiento y reordenamiento de los espacios públicos en los barrios más necesitados del distrito.
Los barrios más afectados del partido por las importantes lluvias y vientos que azotaron a todo el conurbado norte fueron: Villa Hall, San Rafael y Virreyes Oeste (entre las calles 28 y 29). Para reparar los daños se usó un camión de carga, mediante el cual se logró remover todo tipo de residuos encontrados y un camión con hidrolavadora para las urgencias comunicadas por los vecinos.

Además se recibieron llamados por dos postes de luz caídos, columnas en movimiento y algunas explosiones y chispazos en instrumentos eléctricos, todos solucionados con un camión de alumbrado.

Para la recolección de basura y residuos, el Municipio también dispuso de un camión almeja, un barredor y dos compactadores para que la limpieza sea completa.

También están trabajando las cuadrillas de corte de paso con dos camionetas con diez personas trabajando para realizar los cortes y la recolección de lo que limpien y encuentren en las calles y espacios verdes.  

Todos estos trabajos de limpieza y mantenimiento se están realizando con diferentes camiones especiales que el Municipio adquirió en estos 10 meses de gestión gracias a los aportes que los vecinos realizan pagando sus tasas.

Para lo que resta del día, el Municipio cuenta con un camión de alumbrado y uno de poda que funcionarán como guardia por si surgen emergencias e inconvenientes por la tarde y noche de hoy.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario:

Archivo del blog