EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

domingo, 4 de noviembre de 2012

El Municipio de Pilar reconoció a Bedson como compañía ultraexportadora

El intendente de Pilar, Humberto Zúccaro, entregó un reconocimiento a la firma productora de vacunas y aditivos veterinarios Bedson S.A. por haberse convertido en la primera compañía ultraexportadora del país.

"Es un orgullo que para nuestro Partido que una empresa como Bedson siga apostando al trabajo local y a la exportación, porque como se dijo, si el trabajo crece, la empresa crece, y a todos nos va mucho mejor", dijo el jefe comunal al entregarle el reconocimiento oficial expresado en un decreto y una plaqueta recordatoria.
Este reconocimiento se suma al Premio a la Exportación Argentina que dio el Gobierno Nacional y la revista especializada Prensa Económica el martes último, en un acto que se realizó en el Banco Nación de la ciudad de Buenos Aires y que estuvo presidida por la ministra de Industria, Débora Giorgi.
Bedson fue una de las 27 firmas reconocidas, además de las compañías Unilever y Cargill, también radicadas en el Distrito, y los galardones fueron recibidos por Omar Romano y Alicia Romero de Colusi, presidente y vicepresidente de la firma de insumos veterinarios.
Romano expresó su gratitud: "Este es un mimo en un año particularmente difícil, pero como decimos en la empresa, lo que pasó ya fue y sólo miramos en el presente y en el futuro".
En tanto, Romero de Colusi dejó en claro que la empresa continúa con su fuerte compromiso con la Responsabilidad Social Empresaria, llevando adelante acciones comunitarias que año tras año es reconocido por la Comuna.
Este galardón entregado por Zúccaro está enmarcado en el programa Pilar Exporta y la Gestión Estratégica Pilar 2020, que lleva adelante la administración municipal de Pilar como política de Estado.
A la hora de explicar el trabajo entre la vocación pública y la iniciativa privada impulsada por la administración Zúccaro, Ricardo Male, Asesor de Gobierno de Pilar, reflexionó "Bedson es el mejor ejemplo del principio que impulsamos del Municipio que es pensar local y actuar global. Esta empresa piensa local porque convoca a la inteligencia local para desarrollar sus productos, le suma tecnología e innovación y lo vende en el mundo, con presencia en los cinco continentes. Esta idea de pensar local y actuar global permite posicionar a Pilar como ciudad internacional".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog