EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 2 de noviembre de 2012

Don Torcuato se viste de fiesta por sus 85 años con mega-actividad cultural y cierre con recital de grupo de rock nacional



Los Auténticos Decadentes tocarán el sábado en el 85º aniversario de Don Torcuato
Será gratis en la Plaza San Martín. Habrá actividades culturales y recreativas desde las 12 hs. y el cierre estará a cargo de Los Auténticos Decadentes. El show podrá verse por Internet a través de la página del municipio, www.tigre.gov.ar

Los vecinos de Tigre podrán disfrutar del festejo por el 85º Aniversario de Don Torcuato que contará con diferentes actividades durante varios días. El sábado 3 de noviembre concentrará las actividades desde las 12 hs. en la Plaza San Martín, ubicada en Burgos y Francia a 7 cuadras de la ruta 202 (Fadeté), o  6 cuadras de la estación Montes (KM26) por vías del ferrocarril Belgrano Norte (Ferrovias). Habrá bandas locales, autos clásicos, inflables, artesanos locales, ballets y el gran cierre a cargo de Los Auténticos Decadentes desde las 19 hs. con entrada libre y gratuita.
La convocatoria es para toda la familia y para todas las edades. La jornada comenzará al mediodía con actividades para los más chicos (inflables, títeres, payasos, maquillaje artístico), continuará con la participación de bandas locales pasando por el tango, folklore, rock y reggae. Para los más grandes las opciones irán desde el desfile de autos clásicos , hasta artesanos e instituciones artísticas. El cierre estará a cargo de Los Auténticos Decadentes. El show podrá verse por Internet a través de la página del municipio, www.tigre.gov.ar.
 Los Auténticos Decadentes debutaron el 13 de septiembre de 1986. En sus letras la realidad se esconde tras el disfraz del chiste, el absurdo y el humor. El amor y sus vueltas tienen su lugar en la mayoría de las canciones de esta banda mítica de la música popular argentina. Sus canciones se cantan en los estadios de fútbol y marcan presencia en todos los festejos y casas del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog