EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 15 de noviembre de 2012

Denuncian al Banco Nación por entregar billetes de $100 sin la cara de Roca

El hecho tuvo lugar en la sucursal de La Plata. Un administrador de empresas platense denunció que recibió 2 billetes de 100 pesos con fallas en el anverso. Fue tras cobrar una transferencia de 10 mil pesos por ventanilla. Ambos papeles no tienen la cara del General Roca. El vecino alertó que para recuperar el dinero "hay que afrontar un circuito administrativo demasiado burocrático".

Un vecino de La Plata denunció que recibió 2 billetes de 100 pesos mal impresos la sucursal del Banco Nación de 7 y 48. El hecho fue advertido luego de que Alberto, un administrador de empresas platense, cobró una transferencia de 10 mil pesos en la ventanilla de la entidad.

Se trata de la serie V, con numeración corrida. Uno de los billetes mal impresos es el 23938069V, que en el anverso no tiene la cara del General Roca pero si cuenta con la banda de seguridad, la numeración y la marca de agua. En tanto, el otro fue entregado con una carta de reclamo al banco.

En declaraciones al medio El Día, Alberto señaló: "Quiero avisar a la población para que revise en el lugar todos los billetes, porque pararecuperarlos hay que afrontar un circuito administrativo demasiado burocrático, que puede salir más caro que el dinero mal impreso"

Por su parte, desde el Banco Nación indicaron: "Hasta el momento no hemos recibido ningún reclamo formal e invitamos a quien denunció este tema que se acerque a la sucursal correspondiente a realizar la presentación para que se inicie el proceso administrativo correspondiente".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog