EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 15 de noviembre de 2012

Continúan las tareas de mantenimiento en Rincón de Milberg


La Secretaría de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, a través de la Delegación de Rincón de Milberg, ha realizado tareas de bacheo en la Av. Sta. María, entre 9 de Julio e Irala.

Como parte de las tareas de mantenimiento se hicieron tareas de bacheo en una extensión de 1200 metros apróximadamente. Se utilizaron 40 toneladas de material asfáltico y se realizó pintura de cordones en el Centro Comercial.
El Delegado de Rincón de MIlberg y Tigre Centro, Edgardo Nuñez, expresó: "Estos trabajos son parte de la tarea diaria que llevamos a cabo desde nuestra dependencia, en sintonía con lo realizado por la Secretaría de Servicios Públicos. En el caso del bacheo de la Avenida Santa María, es vital que esté en condiciones para mejorar la circulación y la vida comercial de la principal arteria de esta localidad".
En el mismo sentido, se efectuaron trabajos similares en la calle Williams entre Juana de Arco e Yrigoyen y Williams entre Yrigoyen y Lugones, donde se utilizaron 20 toneladas más de material asfáltico. Además, se colocaron caños en la calle Carlos Gardel entre 25 de Mayo e Ituzaingó y el zanjeo y entubamiento del Pasillo 1 del Barrio "El Ahorcado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog