LINK PARA ESCUCHAR LA RADIO POR INTERNET:

jueves, 15 de noviembre de 2012

Continúa la variada cartelera teatral en Tigre


Luego de la presentación de “Hombres de Casaca Negra”, siguen las propuestas de teatro en Tigre. Este fin de semana es el turno de “La mujer del domingo”, protagonizada  por Virginia Lago y “Familia especial”, de la mano de Gladys Florimonte.

La semana pasada se presentó en Tigre “Hombres de Casaca Negra”, la obra que cuenta la historia de Manuel Dorrego y el general Juan Lavalle, la
propuesta de teatro histórico dirigido por Pinty Saba y Rubén Stella. Este fin de semana es el turno de “La mujer del domingo” y “Familia especial”.

Después del éxito del espectáculo, Daniel Miglioranza, protagonista de la obra destacó: “Estamos muy agradecidos con la posibilidad de poder participar de esta movida tan linda que se esta haciendo desde cultura del Municipio de Tigre. Nos parece como que es un momento oportuno traer un  espectáculo que tiene que ver con esta propuesta de contar un poco la historia que no se conoce”.

Por otro lado, Analía García Barbari, también protagonista, dijo: “Estamos muy agradecidos con el intendente Sergio Massa, realmente a nosotros nos encanta ir a lugares fuera del circuito de la Capital. Estuvimos en varios lugares, pero cuando salimos nos damos cuenta que la gente lo disfruta de otra manera, agradece tener propuestas diferentes. Estamos muy contentos y dispuestos a nuevas propuestas”.

El viernes 16 y el sábado 17 de noviembre, se estará presentando Virginia Lago en el Teatro Hindú y en el Teatro Pacheco respectivamente, con la obra “La mujer del domingo”, una comedia moralista donde se muestra a una ama de casa que cree vivir en el mejor de los mundos con su esposo desde más de 30 años, cuando de repente el hombre le pide el divorcio a instancias de su bella y joven secretaria; esa mujer a la que visita los domingos.

La acompañan en la obra, Claudio García Satur, como su marido infiel, Laura Novoa como la tercera en discordia y Felipe Colombo como su hijo de adolescencia tardía.
El domingo 18 es el turno de “Familia Especial” que se estará presentando en el Teatro Pacheco, un unipersonal donde Gladys Florimonte da vida a los integrantes de una familia: la nena, el padre, la madre, la abuela y la empleada doméstica y a través de ellos va describiendo actitudes y hábitos de una familia argentina.


Es la historia de Anahí, una nena que no quiere crecer para no convertirse en una integrante más de las miserables vidas que llevan los adultos que la rodean. Así se van sucediendo en escena el estereotipo del padre ausente y gran macho argentino; la madre frívola e histérica, ama de casa y amante de los lujos; la abuela frustrada y borracha y la mucama desdichada por un destino que no puede torcer.
La obra  “Familia Especial” fue galardonada con el Premio Estrella de Mar Mejor Espectáculo Unipersonal y María Guerrero a mejor actriz.

Entradas

-Teatro Club Pacheco
(Santiago del Estero y Santa Fe)
En el teatro o en tuentrada.com – 5533-5533

-Teatro Hindú Club
(Ruta 202 y Av. del Golf, Don Torcuato)
En la Delegación Don Torcuato Oeste – 4513-2521 /23

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario:

Archivo del blog