EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 16 de noviembre de 2012

Continúa Expo Tigre con Rondas de negocios


La Subsecretaría de Empleo y Producción realizó un encuentro junto al Ministerio de Producción de la Provincia de Buenos Aires sobre los beneficios y oportunidades de inversión en Tigre. 

En la Expo Tigre 2012, tuvo lugar la primera ronda de negocios, organizada por la Subsecretaría de Empleo y Producción del Municipio, dependiente de la Secretaría de Promoción Comunitaria; que contó con la colaboración técnica del Ministerio de Producción de la Provincia de Buenos Aires. El objetivo del encuentro es el de generar un “excelente clima de negocios” a la hora de fomentar la inversión privada y generar herramientas de comercialización y desarrollo de las empresas radicadas en el distrito.
Estuvo dirigida a los empresarios e inversores del distrito, donde de manera grupal, intercambian experiencias de negocio y ponen de manifiesto, inquietudes y sugerencias. La reunión fue de carácter multisectorial, lo que implicó la participación de la industria, en todas sus ramas, dese la logística hasta los servicios.
Entre las empresas que participaron encontramos a: Pelco, Marmaq, Mercado en Movimiento, Banco Macro, Tecno Industrial Americana, Enchapadora Industrial Delta, Igt33,Rever Pass, Guía de la Industria, Pekken, Comunicacion Interactiva, New Papiro, Plusval y Asociados, Dodero Logística, Alfombras Alsina, X-Plan,Tubos Argentinos, Gabriel Piñon, Blick, Grupo Imagazine, Construcciones Omi,Tecsus- Tecnologias Sustentables, Aserradero Gottert, Constructora Naval Norte, Molinos Río de la Plata, Cienfuegos,  Prokobra, Puratos, Argentina CIIE. ,Hydromac Máquinas, Plakas , Ashoka Construcciones,Grupo Eling, International Merchandising Solutions, Plaza Logistica, Fp Ingenieria, Tglt, Burvano, Citaco, Ermoplas, Delma, Cotelcam LTDA, Double Star Logistics de Argentina, Gruas San Blas, Anten, Prokrete Argentina, Bereca, Ferrosider, Industrias MB, Entre Sueños, Mepano,  Multicontrol, Research AG, Maxiconsumo, Der Will, Polinorte, Frigorífico Frigolar, Fadecco, Sistemas Royaltel, Añuri Hispano Americana, Madexa,Tergen, Belclau, Transporte Sucre, Fuchs Argentina, Grupo Almar, Casa Branchesi, Supermercado  El Nene, Gruas Marsico, Grúas Cima, La esquina, Joyería Suárez, El  Roble  Artesanías, Jose Cascasi y Cia., Frawen´s, Manufacturas de Fibras Sintéticas, Sicorp, Ferrocort-Anacon, Invertrust, Gestión Compartida, GBD, Francelab, Serra Golf, D & D Logística, EG Comunicación, Constructora ARZA, Grupo Logístico Andreani- Sherwood, Maderas del Delta, Asesoramiento Integral, Huntsman Argentina,  LAAP,  Scame Argentina,  La Española  Mosaicos, Sol Autoservicio,  Velozstyle, Cleansing, Medix I.C.S.A, Tepsi, INC, Comahue Seguridad Privada, Duratomic, Industrial Taylor, Pilar Aire, Bodega 52 y Norteserv, entre otras.
Daniel Gambino, Secretario de Promoción Comunitaria, expresó: “Tigre en estos últimos tiempos se ha convertido en  uno de los municipios que más inversión ha recibido. Este tipo de encuentros son más que enriquecedores, porque generar un ambiente de negocios ayuda a desarrollar  a Tigre como modelo de ciudad.”
El  Director Provincial de Desarrollo y Promoción Industrial, Fabricio De Arriba Arévalo, agregó: “Tanto el Municipio de Tigre como el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires trabajan activamente en la generación de políticas productivas”.
Asimismo, el Subsecretario de Empleo y Producción, Eduardo Fernández, concluyó: “El encuentro es más que positivo, no solo por la convocatoria de las empresas sino por los resultados que generarán en el corto plazo nuevos negocios para mayor generación de empleo.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog