EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 15 de noviembre de 2012

Continúa el Pre Cosquín 2013 en San Fernando

El próximo sábado 17 de noviembre a las 15 hs continúan las rondas clasificatorias del Pre Cosquín 2013 en la Plaza Infico. Los artistas competirán en los rubros de danza y música. También se presentarán artistas invitados.

El Municipio de San Fernando a través de la Dirección de Cultura, Turismo y Juventud que depende de la Secretaría de Educación, Cultura y Contención se enorgullece en ser anfitrión y organizador del gran festival de folklore Pre-Cosquín 2013.

Este sábado 17 de noviembre continúa la segunda fecha clasificatoria del festival a las 15 hs en la Plaza Infico ubicada en las calles Suipacha y Alvear en la localidad de Virreyes. Los participantes competirán en las disciplinas de danza y música. Además la segunda vuelta contará con las presentaciones de dos grupos invitados, Los Manseros Santiagueños de Leocadio Torres y el Ballet Folklórico del IUNA.

Las disciplinas que incluye el festival son: Solista Vocal Femenino; Solista Vocal Femenino de Tango; Solista Instrumental; Solista Vocal Masculino; Solista Vocal Masculino de Tango; Conjunto Instrumental; Conjunto Vocal; Dúo Vocal; Locutor; Canción Inédita; Narrador Costumbrista; Recitador; Pareja de Baile Tradicional; Pareja de Baile Estilizada; Malambo Individual; Ballet.

Hay más de 90 inscriptos que se dividen en parejas de baile, solistas, conjuntos instrumentales y grupos de ballet que participarán en las 16 disciplinas artísticas que presenta el festival.

La final será el sábado 1 de diciembre en el Centro de Exposiciones Consorcio Parque Náutico y estará observada por un veedor de la Comisión Folklórica de Cosquín que certificará a los mejores por técnica, estilo, estrategia, montura y puesta en escena. Los ganadores representarán a la zona en el Cosquín 2013 que se realizará en el mes de enero.

El Municipio invita a todos los vecinos a disfrutar de estos espectáculos únicos y de gran calidad que se podrán ver en distintos puntos estratégicos del distrito. En caso de lluvia, el evento se realizará en las instalaciones del Polideportivo N°1 (Arnoldi y Pasteur).

Para más información comunicarse con la Dirección de Cultura, Turismo y Juventud al 4746-2146 / 2507 o dirigirse a la Quinta El Ombú (Av. del Libertador 600, San Fernando)

E-mail: sanfernandoprecosquin@gmail.com
Facebook: www.facebook.com/precosquin.sanfernando

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog