EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 6 de noviembre de 2012

Concurso Transporte - el fallo se conocerá en la proxima reunión de la Región Metropolitana Norte

La Fundación Metropolitana, en su carácter de organizadora del Concurso de Ideas- Proyecto "Soluciones para el transporte en el corredor norte del Área Metropolitana Buenos Aires" informa que el fallo será dado a conocer en la próxima reunión plenaria de la Región Metropolitana Norte. Además, en el mismo acto se realizará la entrega de premios.

La reunión plenaria tendrá lugar durante la última semana de noviembre en Vicente López, Municipio al que le corresponde ser anfitrión del encuentro. Como organizadores del Concurso, ratificamos nuestro compromiso de difundir e informar la fecha y el lugar ni bien sean definidos, especialmente entre los 29 equipos concursantes que esperamos puedan estar presentes.

El Concurso de Ideas - Proyecto es convocado por la Región Metropolitana Norte, que integran los municipios de Tigre, San Fernando, San Isidro y Vicente López. Su objetivo es promover soluciones para mejorar la baja calidad de la movilidad en esa zona de la metrópolis Buenos Aires. Integran el Jurado los señores intendentes de dichos municipios, Sergio Massa, Luis Andreotti, Gustavo Posse y Jorge Macri, junto con el presidente de la Fundación Metropolitana, Pedro Del Piero.

Para realizar su trabajo, el Jurado cuenta con el apoyo de una Comisión Asesora que el pasado 24 de octubre entregó una precalificación de los 29 proyectos concursantes. Integran la Comisión Asesora José Barbero (Instituto Tecnológico Ferroviario de la UNSAM), Enrique García Espil (Sociedad Central de Arquitectos) y Jorge Rivera (Colegio de Arquitectos PBA - Distrito IV).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog