LINK PARA ESCUCHAR LA RADIO POR INTERNET:

jueves, 15 de noviembre de 2012

“CON LA LEY DE MEDIOS VAMOS A TOMAR MÁS FUERZA COMO ARGENTINOS Y A RECONOCERNOS EN NUESTRA IDENTIDAD”

Lo afirmó la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, en el marco de la firma de un convenio de cooperación con la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual.

La titular de la cartera social, Alicia Kirchner, firmó esta tarde un convenio de cooperación con el responsable de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), Martín Sabbatella, por el cual ambos organismos se comprometieron a impulsar actividades y a desarrollar proyectos en conjunto, en el marco de la democratización del derecho de acceso a la información.
“Es sumamente importante la firma de este acuerdo que nos permitirá trabajar conjuntamente, en el marco de la implementación integral de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual”, aseguró el titular del AFSCA. Y destacó que “Alicia Kirchner da muestra de su profundo compromiso con los sectores de la sociedad que más necesitan, y esto resulta fundamental para que la democratización de la palabra alcance a quienes fueron históricamente postergados y para que la comunicación popular sirva como herramienta de fortalecimiento del entramado social”.
Por su parte, la ministra de Desarrollo social resaltó que la comunicación audiovisual es un servicio de interés público, fundamental para el desarrollo sociocultural de la población y que forma parte del derecho humano inalienable de expresar, recibir, difundir e investigar informaciones, ideas y opiniones. “Estoy convencida que con esta ley vamos a mirar tierra adentro, a tomar más fuerza como argentinos y a reconocernos en nuestra identidad”, expresó la funcionaria.
Asimismo, anticipó que “lo que viene va a ser mucho más fuerte, mucho más movilizador y nos va a dar fundamentalmente una mirada que traspase los límites geográficos”.
Participaron del acto, el secretario de Coordinación y Monitoreo Institucional, Carlos Castagneto; la secretaria de Organización y Comunicación Comunitaria, Inés Páez; y el secretario de Deporte, Claudio Morresi, entre otros funcionarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario:

Archivo del blog