EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

sábado, 17 de noviembre de 2012

Comienza el Foro Metropolitano edición 2012


El próximo lunes 19 de noviembre comienza la novena edición del Foro Metropolitano, que este año se realiza bajo el lema “Construyendo región para la gran Buenos Aires” en la Universidad Nacional de General San Martín.
Durante dos días, en distintas actividades, se abordarán los temas más candentes de la agenda metropolitana como la seguridad, los residuos y el transporte. Participaran referentes del sector público, privado, académico y del tercer sector. 

El Foro Metropolitano es el evento anual de la Fundación Metropolitana, un espacio de encuentro e intercambio para debatir sobre las políticas públicas del AMBA. Este es el noveno año en que se realiza el Foro. 

ALGUNAS ACTIVIDADES DEL FORO

- CONFERENCIA INTERNACIONAL: “Las organizaciones de la sociedad civil y su rol en las políticas públicas”, a cargo de Carlos Bocuhy, dirigente social de San Pablo e integrante del Consejo Nacional de Medio Ambiente de Brasil. 

- SEGURIDAD: debate sobre los proyectos de policías municipales que se están evaluando actualmente en la Legislatura Bonaerense. Con la participación del senador Jorge D’Onofrio y los diputados Marcelo Saín y Guido Lorenzino.

- BASURA: presentaciones sobre los municipios y la comunidad frente a la generación de residuos. Participan Sergio Federovisky (Municipio de La Plata) Máximo Lanzetta (Municipio Alte Brown) Santiago Carlos Ameri (URBASER Argentina S.A) Francisco Suárez (Instituto del Conurbano, UNGS) y Cristina Lescano (Cooperativa El Ceibo).

- TRANSPORTE: Presentación del documento de avance con recomendaciones para mejorar los ferrocarriles del AMBA, a cargo del Foro Ferroviario de la UNSAM.

- CUENCA MATANZA – RIACHUELO: FARN presenta su programa de monitoreo social del saneamiento, y Asociación Vecinos La Boca contará sobre la publicación del libro de monitoreo externo de la recomposición del Riachuelo. 

INSCRIPCION LIBRE Y GRATUITA A TRAVÉS DE www.forometropolitano.org.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog