EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

sábado, 10 de noviembre de 2012

CASAL DISTINGUIÓ A AGENTES DESTACADOS EN SU LABOR


El ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal, reconoció la labor del personal de las superintendencias de Policías de Seguridad y de Investigaciones en Función Judicial que participaron en esclarecimiento de diversos hechos delictivos.
En ese marco, Casal destacó “la labor constante para brindarle más seguridad a los vecinos de la Provincia” y refirió que debe ser reconocido: “cada vez que una intervención policial resuelve un caso, evita un hecho y esclarece delitos complejos”.
 “Felicitamos el esfuerzo, la vocación y la entrega” expresó el ministro en la distinción a los agentes de la DDI Quilmes que lograron desarticular la organización delictiva conocida como la “Banda de La Cheta” dedicada a robar y golpear a abuelos; también al personal que desbarató una banda de piratas del asfalto en cercanías de Brandsen y recuperó un importante cargamento de electrodomésticos robados, valuado en más de 20 millones de pesos.
Asimismo, se reconoció a los efectivos de la comisaría 5ta de San Martín que detuvieron a los integrantes de una banda que asaltaba entidades bancarias en la zona y colectaron pruebas de su vinculación con el robo al Banco Industrial de la localidad de Billinghurst, ocurrido el pasado 16 de octubre.
Estuvieron presentes los subsecretarios César Albarracín (Política Criminal e Investigaciones Judiciales) Emiliano Baliora (Operativo), el jefe de Gabinete, Marcelo Leguizamón, el jefe de Policías de Seguridad, Hugo Matzkin y el superintendente de Investigaciones en Función Judicial, Jorge Nasrala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog