EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 15 de noviembre de 2012

Buenos Aires realizará "La Noche de las Provincias"

Este jueves 15 de noviembre habrá actividades en las 21 casas de provincias que participan de la iniciativa. Será una suerte de viaje imaginario por todo el país, que remonta a los visitantes a las tradiciones, paisajes, comidas y festividades. Entre las actividades, se destacan la proyección de videos turísticos y culturales, shows musicales y degustación de productos regionales.
La Noche de las Provincias 2012 mostrará a los visitantes las funciones principales de las casas de las provincias, entre las que se destacan lapromoción del turismo, la asistencia a los pacientes derivados por problemas de salud y actividades culturales de diversa índole.
Los visitantes tendrán un pasaporte que será sellado en su paso por cada representación. Una vez que hayan alcanzado los cuatro sellados podrán depositar los pasaportes en las urnas que va a haber en cada casa de provincia, lo que les permitirá participar de diferentes sorteos.
Habrá diferentes circuitos de visitas. El N°1 lo integran la casa de Santiago del Estero, Santa Cruz, Santa Fe, Corrientes, Neuquén, Tierra del Fuego y Tucumán. El N°2 lo componen Jujuy, Misiones, Entre Ríos, San Juan, La Pampa, Salta y Chubut; y el N°3 las casas de San Luis, Catamarca, Río Negro,, Mendoza, Buenos Aires, Córdoba y Chaco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog