EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 6 de noviembre de 2012

Asalto y toma de rehenes en dos viviendas de Beccar


El hecho ocurrió durante esta mañana, cerca de las 06.00. Dos menores armados de entre 15 y 16 años irrumpieron en dos casas del partido bonaerense de San Isidro. Los delincuentes ingresaron por el techo y sorprendieron a los propietarios mientras dormían. Tras agredirlos y mantenerlos cautivos, escaparon. La Policía detuvo a uno de los jóvenes, mientras que su cómplice permanece prófugo. 

El episodio delictivo tuvo lugar en Béccar, localidad perteneciante al partido bonaerense de San Isidro. Dos menores armados ingresaron por los techos y robaron en dos domicilios, tomando de rehenes cerca de media hora a sus propietarios.  
Todo comenzó cerca de las 06.00, cuando los delincuentes treparon a una de las casas ubicadas en la calle Onelli, a 4 cuadras de la Avenida Rolón. A punta de pistola, despertaron a los vecinos que la habitaban y rápidamente se apoderaron de dinero y objetos de valor.  
Pocos minutos después, los malvivientes irrumpieron en una vivienda lindera y bajo el mismo procedimiento, comenzaron a apropiarse de dinero en efectivo y artículos electrónicos. Los damnificados señalaron que estuvieron alrededor de media hora cautivos. 
Luego de escapar, los vecinos de Beccar radicaron la denuncia en la Policía. Tras una serie de allanamientos en zonas cercanas a la villa La Cava y villa San Cayetano, detuvieron a uno de los sospechosos. El aprehendido es menor por lo que seguramente, quedaría en libertad en las próximas horas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog