EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 15 de noviembre de 2012

Ángel Celi y Sergio Massa en Esteban Echeverría

Reunión de la Tercera Sección

Ángel Celi, referente massista en Berisso, participó de una cena junto al intendente de Tigre y otros referentes de la Tercera Sección electoral bonaerense.
La reunión se realizó en la sede del Sindicato de Obreros y Empleados de Estaciones de Servicio, Garajes y Playas de Estacionamiento (SOESGYPE) en Esteban Echeverría.
Sergio Massa se dirigió a los compañeros destacando que “los bonaerenses hemos perdido ese sentido de identidad y pertenencia que nos identifica, debemos coordinar políticas hacia el futuro, escuchar a la gente y hacer obras que beneficien la calidad de vida del vecino y generen empleo”.
En cuanto al panorama electoral, el intendente de Tigre resaltó: “no soy iluso de hacer caso omiso a las encuestas que me señalan con imagen positiva, pero tenemos que pensar en gestionar y no en estrategias políticas”.
Asimismo remarcó que “es necesario que el ciudadano se involucre aún mas en la participación política, comprometiéndose en los procesos que exigen mayor dedicación y responsabilidad de los dirigentes.
Cabe consignar que Ángel Celi fue acompañado por integrantes de la “Juventud Convocatoria Justicialista”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog