LINK PARA ESCUCHAR LA RADIO POR INTERNET:

lunes, 22 de octubre de 2012

Ya está abierta la inscripción a la 29º Maratón Ciudad de Tigre

Ya se pueden anotar los participantes a la tradicional prueba deportiva que se realizará el próximo 4 de noviembre a partir de las 9 horas. La largada será desde el playón de la Estación de Trenes de Tigre y no se suspende por lluvia.

Como todos los años, Tigre recibirá a miles de atletas que se congregan en las inmediaciones del Playón de Trenes y participan de la Maratón Ciudad de Tigre, esta vez en su 29º edición.
Rotary es una organización mundial de voluntarios compuesta de líderes empresariales y profesionales que prestan servicio humanitario en sus comunidades y promueven el desarrollo de la buena voluntad y la paz.
Aproximadamente 32.000 clubes rotarios, en más de 200 países y regiones geográficas, llevan a cabo proyectos para abordar los problemas del mundo actual, incluidos: el analfabetismo, las enfermedades, la pobreza y el hambre, la falta de agua potable y el deterioro del medio ambiente, a la vez que fomentan la aplicación de elevadas normas de ética en sus respectivos campos.
La misma se llevará a cabo el próximo 4 de noviembre, a las 9 horas, y permitirá disputar dos categorías: Aeróbica-Familiar de 5km y la Competitiva de 10km.
La prueba, que ya es un clásico dentro del circuito deportivo, permite combinar la actividad física con el increíble escenario natural que el partido ofrece para esta disciplina.
La inscripción se realiza hasta el viernes 2 de noviembre de manera online http://www.rotarydetigre.org.ar/ o en el Rotary de Tigre: Cazón 1266, Tigre.
Para más información:
www.atletaurbano.com.ar Tel. 4911-6846
www.rotarydetigre.org.ar Tel. 4731-5179
CATEGORIAS PARA DAMAS Y CABALLEROS
-18 a 25 años
-26 a 35 años
-36 a 45 años
-46 a 55 años
-55 en adelante
-Capacidades diferentes
Habrá remeras especiales para cada participante y servicios como hidratación, guardarropa, circuito certificado y parcializado por km.
Para motivarte, mirá el video invitación:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ISUXcMn5gfQ#!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario:

Archivo del blog