EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 30 de octubre de 2012

Villa La Ñata y Dique Luján bailaron folklore de “Orilla a orilla”


El fin de semana, el Paseo Gastronómico de Villa La Ñata – Dique Luján se convirtió en un lugar dónde una multitud de vecinos formó parte de un festival folklórico, en el que hubo distintos artistas, grupos de baile, música y ballets.

En Villa La Ñata y Dique Luján el último domingo se vivió una verdadera fiesta popular.  El Festival de música folklórica “Orilla a orilla”, fue impulsado por el Municipio de Tigre, a través de la Agencia de Cultura y se realizó con un particular éxito.

Al respecto, el director Ejecutivo de la Agencia de Cultura, Daniel Fariña, destacó: "De orilla a orilla es fundamentalmente un encuentro de artistas de Tigre en un espacio que está creciendo desde todo punto de vista y el aporte de eventos culturales de estas características le da a la zona un color más que especial a lo que naturalmente ofrece el lugar como la vera del río y los paseos tanto de Dique Luján como Villa La Ñata".

Por el escenario, montado en el Paseo Gastronómico (Las Heras y Gral. Riccheri), pasaron diversos artistas de todo el país. Entre ellos, “Los Hermanos Miranda”, un grupo formado por 5 hermanos provenientes de Jujuy que han logrado trascender en el mundo de la música autóctona, el grupo de canto popular Emerger, nacido de la mano del mendocino Lucho García; la agrupación La Tropa y grupos de Sikuris.
En cuanto a la danza, participaron: el Ballet Viene Clareando, la Compañia de arte argentino y el Ballet San José. El próximo encuentro se realizará el 11 de Noviembre desde las 16:00 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog