EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 5 de octubre de 2012

VECINOS SANISIDRENSES SOLICITAN MÁS CÁMARAS DE SEGURIDAD

Tras hacerse eco de muchos reclamos a raíz de sus clásicas caminatas, el actual concejal y candidato a intendente 2015 Pablo Chamatrópulos presentó ayer en la sesión del Concejo Deliberante de San Isidro varios proyectos para la colocación de cámaras de seguridad.

Por este lado, a pesar de ya haber pedido que se instalen cámaras que monitoreen todo el partido, mediante propuestas que fueron aprobadas pero no puestas en marcha por el departamento Ejecutivo municipal, Chamatrópulos presentó nuevamente dos proyectos que incluyen la utilización de cámaras como una herramienta esencial para combatir el delito.
En este sentido, uno de los proyectos fue para la zona delimitada por las calles Thames, Fondo de la Legua, Av. Avelino Rolón y Colectora de Panamericana para que el Ejecutivo arbitre los medios que crea convenientes a fin de instalar dichos soportes audiovisuales.
Además de esto, otro de los proyectos presentados fue el de las denominadas “Cámaras autogestionadas” que se trata de cámaras de seguridad provistas por los vecinos pero que integren la red con la que cuenta el municipio local.
El candidato, que sigue cada una de las presentaciones que realiza con el fin de acercarle una solución al vecino, continúa con el programa de desayunos o meriendas con los vecinos sanisidrenses para enterarse de primera mano las problemáticas que les aquejan, mismas que también llegan a través de las redes sociales en las cuales chamatrópulos tiene su lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog