EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 4 de octubre de 2012

Una exposición acompañada de salud

Continuando con las políticas de prevención y promoción de la salud, la Secretaría de Medio Ambiente y Salud Pública se acoplará al evento ”Expo Colectividades 2012”, realizando diversas actividades sanitarias en la vía pública. Las mismas, se desarrollarán en Plaza Mitre de 11 a 17 horas, el día viernes 5 de octubre.

En dicha jornada el Municipio aprovechará la ocasión para continuar con la exitosa Campaña de Vacunación de jóvenes y adultos (hepatitis B, doble viral y doble bacteriana) y realizará una Consejería de Salud Sexual Reproductiva, VIH y Celiaquía. A su vez, en el marco del Programa Municipal de VIH/SIDA, se estarán distribuyendo preservativos y folletería informativa, y se realizarán testeos, ambos días de 11 a 15 horas.
 La “Expo Colectividades 2012” visitará a San Fernando los días viernes 5, sábado 6, domingo 7 y lunes 8 de octubre, de 10 a 22 horas, en la Plaza Mitre, situada en Constitución y Madero.
  La muestra que convoca a todos los vecinos de la región también ofrecerá espectáculos de danza árabe, música brasilera, folclore, canto peruano, música andina y cubana, entre otros números como el tradicional desfile de banderas y trajes típicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog