EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 25 de octubre de 2012

UN "FRENTE PARA" FESTEJAR "LA VICTORIA": Andreotti festejó junto a Massa el primer aniversario de su victoria


A un año de la histórica victoria, el Intendente de San Fernando, Luis Andreotti celebró junto al Intendente de Tigre, Sergio Massa, vecinos, militantes y funcionarios el aniversario de la fecha del triunfo, en las instalaciones del Centro Exposiciones del Parque Náutico. “Hoy es un día de reconocimiento y agradecimiento. Uno no llega acá solo sino a través del esfuerzo de mucha gente” manifestó Andreotti.

Más de 5 mil personas se sumaron a los festejos del primer aniversario del triunfo de las elecciones del Intendente de San Fernando, Luis Andreotti que se llevaron adelante en el predio de Exposiciones del Parque Náutico donde hace diez meses asumió su cargo como jefe comunal.

“Hoy festejamos junto a los compañeros, funcionarios, vecinos y trabajadores municipales lo que logramos hace un año. Uno hizo toda la campaña con el vecino y recibir su cariño es muy gratificante. Hoy es un día de reconocimiento y agradecimiento por que uno no llega acá solo sino a través del esfuerzo de mucha gente” declaró Andreotti.

Por su parte, Sergio Massa, quien lo acompañó en su campaña y estuvo presente en el festejo, expresó: “Luis Andreotti tuvo la capacidad de construir un canal, un vehículo para construir el cambio en San Fernando que como ningún otro municipio hace un año nos demostró que las elecciones no las ganan los dirigentes, las elecciones las gana la gente cuando tiene voluntad de construir. Tuvo la capacidad y el coraje para liderar en un momento en que la sociedad sanfernandina estaba demandando cambios”.

La gente fue llegando al predio del Centro de Exposiciones del Parque Náutico desde la 20.30 en sus vehículos en forma continua. Compartieron una cena informal, disfrutaron de espectáculos musicales, de canto y baile y un show cómico a cargo de Sebastián Almada, la fiesta contó con momentos emotivos donde se reconoció el trabajo realizado por militantes peronistas de larga trayectoria en el distrito.

“El balance de la gestión en estos primeros diez meses es muy buena. Cambiar un estilo de gobierno de 16 años es un trabajo importante. La gente en su gran mayoría está conforme, entiende que son pocos meses. La idea es construir un San Fernando mejor y de a poco lo estamos logrando” dijo Santiago Aparicio, Presidente del Honorable Concejo Deliberante.

El Municipio de San Fernando se ha propuesto cinco puntos básicos para encarar esta gestión que se resumen en: medio ambiente y limpieza, seguridad, obra e infraestructura, prevención de la salud y contención social.

“Nosotros tenemos un plan de gobierno de cuatro años y en los primeros diez meses comenzamos todo lo que habíamos planeado, pudimos empezar a cumplir todo lo que prometimos en campaña. Sacamos a la calle las Patrullas de Protección Ciudadana y duplicamos la cantidad de cámaras, comenzamos con el túnel de Simón de Iriondo y tenemos un proyecto para comenzar otros dos túneles antes de fin de año, le dimos importancia a la inclusión y contención social a través del deporte y la cultura, hicimos distintas campañas de prevención de salud como la de VIH/SIDA y trabajamos mucho por la limpieza del distrito comprando nuevos camiones. Todo esto se logra gracias a los aportes que realizan los vecinos pagando sus impuestos municipales” detalló Andreotti.

“Los puntos clave que se prometieron en campaña y por los cuales el vecino nos votó se están completando. San Fernando venía con una gestión de 16 años muy desgastada tanto en lo administrativo como en la calle. Nosotros llevamos diez meses en el gobierno y al balance es altamente positivo” agregó Juan Andreotti, Secretario de Privada y Coordinación.

Los Municipios de San Fernando y Tigre trabajan en conjunto desde el inicio de la campaña electoral con proyectos comunes que mejoran la calidad de vida de los vecinos. Al respecto el Intendente Andreotti dijo: “Nosotros hemos destacado mucho el trabajo en conjunto con la Región Metropolitana Norte. Existe un trabajo colectivo con Tigre y nos une una amistad, una política, una historia en común y muchos proyectos para hacer en conjunto”.

Sergio Massa expresó: “La demolición del ex Mercado Grondona que era un símbolo que separaba San Fernando y Tigre demostró que los municipios pueden trabajar juntos, que se puede pensar en obras que beneficien a los vecinos de un lado y del otro porque como decimos siempre con Luis, el agua no cambia de sabor de un lado y del otro de un municipio. Entonces como tenemos familias que viven de un lado y del otro, tenemos la obligación de mirar en conjunto los problemas”.

Al finalizar el encuentro el Intendente de San Fernando manifestó: “El Municipio es la primera raíz institucional donde el vecino se acerca y busca respuestas. El trabajo del Intendente es todos los días, la vida de la ciudad es muy dinámica y el Municipio tiene que estar presente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog