EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 9 de octubre de 2012

Un detenido por el crimen del empleado municipal en Los Polvorines

La Policía Bonaerense detuvo a Miguel Angel Ortega, de 51 años, señalado por los familiares de la víctima como padre de Brian Balzamo, principal sospechoso por el asesinato. El hombre quedó apresado y este martes declarará en el Juzgado. En tanto, su hijo aún permanece prófugo. Walter Alfano apareció muerto en una vivienda tras intentar vender su auto.

Efectivos de la Policía de la Provincia detuvo a un hombre identificadocomo Miguel Ángel Ortega, en el marco por el asesinato de Walter Alfano, un empleado municipal que apareció muerto en un pozo ciego del jardin de una vivienda del barrio El Ombú, partido de Malvinas Argentinas.
Los familiares de la víctima señalaron al sujeto recientemente detenidocomo el padre de Brian Balzamo, principal sospechoso por el crimendel hombre de 46 años, quién hace 15 años era socio junto a su papá de una empresa familiar dedicada a la fumigación.
Ortega permanecerá detenido en una seccional distrital y este martes, declarará ante el Fiscal que lleva la causa. En tanto, su hijo aún permanece prófugo y la Policía de la Provincia montó un operativo en la zona para dar con su paradero.
Walter Alfano estaba desaparecido desde el último viernes y fue hallado asesinado en una vivienda de Los Polvorines. Los investigadores creen que fue víctima de un engaño al concurrir al domicilio, donde debía concretar la venta de su automóvil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog