EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

lunes, 22 de octubre de 2012

Un adolescente de Escobar murió ahogado en el Río Traful durante su viaje de egresados

Kevin Testatonda de 17 años y alumno del colegio Dante Alighieri falleció en el sur de Neuquén. El accidente se produjo en la tarde del jueves cuando estaba jugando al voley y la pelota se fue al agua. Kevin quiso ir a buscarla pero fue arrastrado por la fuerte correntada. Dos amigos intentaron socorrerlo sin éxito. El cuerpo fue encontrado en las últimas horas. Sospechan que la baja temperatura del río le causó la muerte.

Conmoción es lo que se vive en la comunidad educativa de Escobar, especialmente la del Colegio Dante Aligheri luego de conocerse la noticia del fallecimiento de uno de sus alumnos, Kevin Testatonda, mientras se encontraba disfrutando de su viaje de egresados.
El jueves en horas de la tarde, los adolescentes estaban jugando al voley a la vera del río Pichi Traful, en Villa La Angostura. La pelota se fue al agua y Kevin se arrojó para rescatarla. Sin embargo, la fuerte corriente lo arrastró.
Al perderlo de vista, dos amigos se arrojaron para asistirlo aunque sin éxito. Policía neuquina, Prefectura Naval, Parques Nacionales y Gendarmería, con buzos de Bariloche, llevaron a cabo una búsqueda que se extendió por más de 24 horas.
El cuerpo del adolescente fue hallado cerca de donde se había zambullido y a 10 metros de profundidad. Su familia ya se encontraba en camino hacia el lugar del trágico hecho.
La baja temperatura del agua en épocas de deshielo habrían sido las causales de la muerte de este joven bonaerense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog