EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 25 de octubre de 2012

Tigre: secuestró, huyó y cayó filmado por las cámaras


El hecho se inició a la madrugada en la colectora de Autopista Panamericana, cuando 3 jóvenes amigos de 22 años de edad que salían de una fiesta fueron interceptados por un delincuente de 17 años el cual -según consta en la causa- los obligó a apagar las luces del vehículo y a punta de pistola los hizo circular con dirección al barrio “La Cava” de San Isidro, de donde sería este sujeto.

Al doblar desde colectora Panamericana hacia adentro de la localidad de Don Torcuato, partido de Tigre, en la intersección de las calles Guayaquil y Regina y a unas 7 cuadras de iniciado el raid delictivo, un móvil de seguridad municipal que patrullaba el barrio durante la madrugada visualizó al Chevrolet Corsa y decidió realizarle un control preventivo ya que circulaba sin luces.

El vehículo conducido por una de las tres víctimas que venían privadas de su libertad siguió circulando bajo las amenazas de este malviviente y al llegar a la ruta 202 cruzó el semáforo en rojo, momento donde el móvil de seguridad de Tigre se le puso a la par y les dio a voz de alto.

Parecía que el Corsa detenía su marcha, pero sólo redujo la velocidad y a los pocos metros, el conductor abrió la puerta en movimiento y se arrojó a la acera para acercarse al móvil y pedir auxilio, mientras el auto siguió unos metros y ya sin conductor se frenó en el cordón.

El delincuente agarró del pelo a otro de los jóvenes y lo arrojó del auto a la vereda mientras amenazaba con un revólver Magnum 357 al grito de “andate que lo mato” mientras los policías les ordenaban a todos que se arrojen al piso y depongan su actitud, sin identificar en primera instancia quién era quién ante tamaña situación.

El profesionalismo y valor del personal para manejar la situación y la rápida llegada del apoyo policial hicieron que el malviviente cercado depusiera su actitud y arrojara el revólver hacia atrás para levantar los brazos y entregarse.

Faltaba que descienda del vehículo el tercer amigo que lo hizo también arrojándose al piso boca abajo sobre la ruta.

Los tres jóvenes, dos de ellos del partido de Vicente López y el otro de la ciudad de Buenos Aires, fueron rescatados sanos y salvos.

El menor de 17 años de edad fue alojado en un Instituto de Menores y afronta cargos por “privación ilegal de la libertad, robo en grado de tentativa y tenencia ilegal de arma de guerra” ante el Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil de San Isidro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog