EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 19 de octubre de 2012

Tigre Recicla rumbo al millón de botellas

Con la recolección de esta semana, más corta por el feriado del 8 de octubre, el programa que premia el reciclado de plástico PET en Tigre, quedó al borde de las 26 toneladas. Esta vez fue el 5° Ciencias Naturales del Colegio Santa Teresa el ganador del paseo por el Delta.

El programa Tigre Recicla está cerca de llegar al millón de botellas. El 5° Ciencias Naturales del Colegio Santa Teresa fue el ganador de esta semana y los chicos podrán disfrutar de su paseo en el Delta, como ya lo hicieron los demás ganadores.
Carlos Vittor, Secretario de Control Urbano y Ambiental, dijo: “Con el programa ya se enviaron a reciclar casi 26 toneladas de botellas de plástico PET; entramos en la cuenta regresiva, ya que queda poco más de un mes de concurso por delante y esperamos llegar al objetivo de 1 millón de botellas, recuperando así una cifra importante de un material que es 100% reciclable en vez de dejar que se acumule en ríos y arroyos o vaya a parar a la basura”.
Cabe destacar, que desde que comenzó el concurso medioambiental en junio, se recolectaron casi 26 de toneladas de plástico PET reciclable.
Conocé más sobre el Programa en http://www.tigre.gov.ar/purotigre/ y seguí online el ránking de los colegios que participan y la cuenta regresiva para que el concurso finalice y uno se gane el viaje de estudios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog