EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

sábado, 6 de octubre de 2012

TIGRE: LAS CÁMARAS ATRAPAN A DOS “YUGUEROS” TRAS ESPECTACULAR OPERATIVO CERROJO

El hecho se produjo en la localidad de Troncos del Talar, en el partido de Tigre, cuando dos delincuentes intentaron robar una camioneta Trafic que se encontraba estacionada durante la madrugada en la vía pública, en la intersección de las calles Mosconi y Austria.
El propietario escuchó ruidos extraños y, al despertarse, vió por su ventana cuando se llevaban su camioneta de la puerta de su casa y pudo alertar del robo en proceso.
Inmediatamente, desde el Centro de Operaciones Tigre (COT) visualizaron la camioneta Trafic en una de las 800 cámaras instaladas en la ciudad y comenzaron a realizar un seguimiento indicando a los móviles de seguridad del Municipio y a los patrulleros de la policía distrital el lugar por donde fugaban los delincuentes.
Las cámaras no perdieron pisada de la Trafic, y un móvil de seguridad municipal la alcanzó sobre la ruta 197 vieja para darle la voz de alto, en el momento que intentaban subir al Acceso Tigre de Panamericana y salir del partido.
El resto de los móviles de seguridad y patrulleros cortaron las diferentes posibilidades de fuga en un operativo cerrojo que funcionó a la perfección, motivo por el cual los malvivientes que conducían la Trafic blanca no tuvieron otra alternativa que detenerse, siendo reducidos inmediatamente por los efectivos.
En su poder, se encontraron un manojo de llaves maestras o ganzúas conocidas en la jerga policial como “yugas” las cuales son utilizadas para abrir automóviles.
Los delincuentes de 28 y 20 años de edad respectivamente se encuentran a disposición de la Fiscalía Descentralizada de General Pacheco, en el partido de Tigre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog